OBRA SOCIAL Y CARITATIVA

CON LA LLEGADA DEL MES DE MAYO LA HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA QUIERE CUMPLIR CON LA PRECIOSA TRADICIÓN DE LLEVAR FLORES ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA, CON TAL FIN ABRIMOS DE NUEVO LA CAMPAÑA “UNA FLOR DE PAZ, UNA VIDA” CUYA RECAUDACIÓN, UNIDA AL DONATIVO REALIZADO POR LA HERMANDAD APORTANDO EL COSTE DE LAS FLORES DEL TRONO DEL PASADO JUEVES SANTO, SIRVIÓ PARA SEGUIR CUIDANDO A 164 FAMILIAS DE NUESTRA FELIGRESÍA, REPARTIDO EN COMIDA Y PAGOS DE ALQUILERES, LUZ, ETC… A TRAVES DE CARITAS PARROQUIAL DE LOS SANTOS MÁRTIRES.

OFRECE UNA FLOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ EN FORMA DE DONATIVO ECONÓMICO DESTINADO A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS QUE SIRVA PARA PALIAR LOS EFECTOS DEL COVID-19.

SI QUIERES COLABORAR EN ESTA DONACIÓN PUEDES OFRECER UNA FLOR SIMBÓLICA DE AYUDA AL PRÓJIMO HACIENDO UN DONATIVO POR MEDIO DE ESTAS DOS OPCIONES.

BIZUM: 00196 PINCHAR EN: “APORTAR A CAUSA SOLIDARIA” O ” HACER DONATIVO”

NÚMERO DE CUENTA: ES07 0081 0240 1700 0283 5295           CONCEPTO: FLOR PAZ

LAS PERSONAS QUE REALICEN EL DONATIVO RECIBIRÁN UNA DE LAS FLORES DE CERA QUE MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ LUCIÓ EN SU TRONO EL JUEVES SANTO DE 2019 COMO MUESTRA DE AGRADECIMIENTO Y QUE SIRVA PARA RECORDAR LO IMPORTANTE QUE ES AYUDAR AL QUE LO NECESITA.

LA HERMANDAD TAMBIEN COLABORA DIRECTAMENTE EN PROBLEMAS PUNTUALES CON ALGUNAS FAMILIAS QUE PASAN DIFICULTADES ASÍ COMO APORTANDO  OTROS DONATIVOS A DIFERENTES ASOCIACIONES.

A LO LARGO DE ESTE AÑO SE IRÁN DANDO A CONOCER NUEVAS CAMPAÑAS DESTINADAS A ESTE FIN DE SOCIAL Y CARITATIVO.