Importante
1- Todos los miembros de la familia declarados en esta hoja de solicitud deberán ser miembros de la Hermandad.
2- El/La responsable del abono de la cuota familiar será el/la cabeza de familia. Todos los miembros inscritos en esta solicitud quedarán sujetos a lo estipulado en los estatutos de la Hermandad en cuanto al impago de la cuota familiar.
3- La reducción aplicable a la Cuota familiar será la siguiente:
– Cabeza de familia y 2º miembro declarado: No obtienen reducción sobre la cuota ordinaria.
– 3er miembro declarado: 50 % de reducción sobre la cuota ordinaria.
– 4º miembro declarado y siguientes: 100 % de reducción sobre la cuota ordinaria.
4- La reducción de cuota ordinaria será aplicable a miembros de la familia con relación de PRIMER GRADO de PARENTESCO (padres-hijos) y que sean menores de edad.
5- La cuota familiar no está exenta del pago de la cuota inicial de alta.
6- Cuando el 3er miembro declarado en esta hoja de solicitud cumpla la mayoría de edad dejará de ser miembro de la cuota familiar, y por tanto dejará de estar sujeto a la reducción del 50 %, pasando a abonar la cuota ordinaria. A su vez, el declarado como 4º miembro pasará a ser el 3er miembro y así sucesivamente, efectuándose una reestructuración en las reducciones de los miembros inscritos en esta hoja de acuerdo al punto 2.
7- Junto a esta solicitud se adjuntará fotocopia del libro de familia o cualquier otro documento que acredite el parentesco de cada miembro declarado con el/ la cabeza de familia.