Papeleta de sitio simbólica Jueves Santo 2021

ESTE AÑO, LA PROCESIÓN VA POR DENTRO…

Papeleta de sitio simbólica Jueves Santo 2021 

Se acerca la Semana Santa y la Hermandad de la Sagrada Cena ultima los preparativos en esta recta final de la Cuaresma para vivirla con toda intensidad a pesar de no poder, un año más, manifestar nuestra fe en la calle. No obstante, la Hermandad emitirá una papeleta de sitio simbólica para este Jueves Santo de 2021. La papeleta se ilustra con una extraordinaria pintura obra del artista José Carlos Torres. Se trata de una obra exclusiva, realizada para la ocasión. 

Si deseas colaborar con tu Hermandad y adquirir esta papeleta de sitio sigue los siguientes pasos:

1) Abono de un donativo mínimo de 10 euros. 

Plazo: Desde el 19 de marzo al Viernes de Dolores, 26 de marzo, de una de las maneras que te explicamos más adelante (*).

2) Recogida de la papeleta de sitio en la Casa Hermandad.

Plazo: Del 26 de marzo Viernes de Dolores, al 2 de abril, Viernes Santo, en horario de apertura de la Casa Hermandad. Te recordamos que nuestra sede social abrirá sus puertas durante toda la Semana Santa con motivo de las Exposiciones «Compartiendo Nuestra Fe» y «Aeternitas» de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

(*) Abono de la papeleta de sitio

Tienes dos maneras de aportar tu donativo para adquirir la papeleta simbólica de Jueves Santo 2021:

I) Modo online

Entra en tu espacio personal virtual, a través de la página de nuestra página Web www.sagradacena.org clicando en «ACCESO DE HERMANOS»

En el apartado «SALIDAS PROCESIONALES DESDE EL AÑO 2017» podrás ver disponible la «Papeleta de sitio» para la salida simbólica de 2021. Haciendo clic en el icono podrás abonar tu donativo de 10 euros mediante tarjeta de crédito en unos sencillos pasos.

Si deseas realizar una aportación mayor a 10 euros , puedes ir al apartado «REALIZAR DONATIVO» de tu ficha virtual e indicar en el campo «Concepto»: Papeleta de sitio 2021″

Si aun así tienes dudas accede a este breve vídeo:

Video-tutorial PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA 

II) Modo Presencial.

Podrás realizar tu aportación en nuestra Casa Hermandad desde el 19 de marzo al 26 de marzo en nuestra Secretaría- Tesorería (3ª planta) de 18:30 a 21:00 Horas)

 Si estás fuera de Málaga en los días de recogida, no puedes acudir a la Casa Hermandad por cualquier motivo, o deseas realizar cualquier consulta relacionada con la información anterior por favor contacta con nosotros a través del email:

secretaria@sagradacena.org

Adquiere la papeleta de sitio de 2021, año que sin duda alguna será especial e inolvidable.

¡Ahora, más que nunca, tu Hermandad te necesita!