LA COFRADÍA EN LAS REDES SOCIALES

Se acerca el Jueves Santo, ese día tan anhelado por todos los que formamos parte de nuestra Hermandad, y que sin embargo será tan especial por razones obvias. Este año, el Santísimo Cristo de la Sagrada Cena no recorrerá las calles para alzar su cáliz y redimir al pueblo de Málaga. La Santísima Virgen tampoco irá en su galeón de plata para repartir Paz a nuestros corazones. No podremos evitar que nos embargue la tristeza por no poder acompañar a nuestros Sagrados Titulares.

Pero los cristianos también celebramos la Semana Santa dedicando parte de nuestro tiempo a la oración, a meditar sobre el sacrificio de la Cruz y al mismo tiempo sobre nuestro lugar en el mundo, sobre qué podemos aportar cada uno de nosotros para hacer de éste un lugar mejor.

Sin embargo, también queremos que en el día del año que para los cofrades de la Cena reluce más que el sol, nuestros Sagrados Titulares estén cerca de ti aunque sea, obligados por las actuales circunstancias, en la distancia. Las redes sociales serán el medio por el cuál trataremos de que vivas el Jueves Santo con tu Hermandad de la manera más cercana posible.

Por ello, la Hermandad de la Sagrada Cena, a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, tiene programadas las siguientes publicaciones-emisiones de vídeos para el próximo Jueves Santo:

12:00 horas (coincidiendo con la Liturgia de la Palabra). MENSAJE DEL DIRECTOR ESPIRITUAL D. FELIPE REINA HURTADO

17:00 horas: MENSAJE DEL HERMANO MAYOR D. RAFAEL LÓPEZ TAZA

17:20 horas: EMISIÓN DE VÍDEOS DE LA SALIDA PROCESIONAL DE 2019. Los vídeos se emitirán a las horas en que la Hermandad tenía previsto pasar por los lugares que se muestren en los mismos

Esperamos que estas iniciativas sean de tu agrado.

Te deseamos salud y PAZ en estos días.