El próximo domingo 7 de junio, la Hermandad de la Sagrada Cena volverá a participar en la Solemnidad del Corpus Christi, una de las celebraciones más importantes del calendario litúrgico, en la que el Señor de la Sagrada Cena presidirá el altar que nuestra corporación instalará en la calle Dr. Manuel Pérez Bryan.
Bajo el lema «Ilumina su caminar», la Hermandad invita a todos sus hermanos a acompañar al Señor durante los traslados de ida y regreso, formando parte del cortejo de luces que lo acompañará en esta jornada tan significativa.
Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo a través del siguiente formulario:
El traslado de ida partirá desde la iglesia de Santo Domingo a las 10:30 horas, estando prevista la llegada al altar a las 13:00 horas. Finalizada la procesión del Corpus Christi y una vez recogido el Santísimo Sacramento en la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar el traslado de regreso, con llegada aproximada al templo a las 21:15 horas.
La uniformidad requerida para participar será traje negro o azul marino, camisa blanca, corbata, zapatos y calcetines negros, además de la medalla de la Hermandad.
Desde la Hermandad animamos a hermanos, fieles y devotos a sumarse a esta celebración, acompañando al Señor de la Sagrada Cena y contribuyendo al realce de una jornada de especial importancia para nuestra corporación.

Fotografía de Jesús Palacios.