FECHAS DE REPARTO DE TUNICAS Y TALLAJE Y AVISOS IMPORTANTES

PROCESIÓN DEL JUEVES SANTO DE 2020

En cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, esta Hermandad saldrá en procesión el 9 de abril, Jueves Santo, a las 17.15 horas desde la casa-hermandad. Por tanto, se cita a todos los hermanos que quieran formar parte de la misma, debiendo presentarse en la casa-hermandad o entrando en nuestra pagina web para obtener la papeleta de sitio correspondiente, estando al corriente de cualquier deuda con la Hermandad, en los días y horas que a continuación se fijan:

  • ENTREGA DE SOLICITUD DE PUESTO………..HASTA EL 7 DE FEBRERO
  • PAGO ONLINE DEL PUESTO…………………….HASTA EL 16 DE FEBRERO

 

 

NAZARENOS CON CARGOS Y NAZARENOS PORTADORES DE INSIGNIAS

  • Reparto de papeletas de sitio y túnicas a los hermanos que porten insignias, así como a los hermanos que ocupen un cargo en la procesión. El 26 y 27 de febrero de 19.00 a 22.00 horas para aquellos hermanos que han pedido cita previa por la página web y el 28 de febrero y 29 de febrero de 10.30 a 13.30 horas para los que NO tienen cita previa. Comunicamos que los hermanos que, sin justificar, no cumplan con estos plazos serán sustituidos por otros para desempeñar su cargo o puesto en la procesión. Si un hermano dispone de túnica de propiedad es obligatorio obtener la papeleta de sitio en los plazos indicados (para estos casos lo recomendable es hacerlo en la página web).

 

 

NAZARENOS PENITENTES E INFANTILES

  • Reparto de papeletas de sitio y túnicas a los hermanos que porten un cirio en alguna de las dos secciones del cortejo o formen parte de la sección infantil. El 2, 3 y 4 de marzo de 19.00 a 22.00 horas para aquell@s herman@s que han pedido cita previa por la página web y el 9, 10 y 11 de marzo de 19.00 a 22.00 horas para los que NO tienen cita previa. Forman parte de la sección infantil los hermanos menores de 10 años.
  • Reparto de papeletas de sitio y túnicas a los hermanos antiguos que no se inscribieron para la procesión de 2019. El 12 de marzo, de 19.00 a 22.00 horas.
  • Reparto de papeletas de sitio y túnicas, a los nuevos hermanos. El 13 de Marzo de 19.00 a 22.00 horas.

 

 

REUNIONES DE TODOS LOS NAZARENOS (CARGOS, INSIGNIAS, PENITENTES Y PADRES DE INFANTILES)

  • Reunión de Nazarenos (cargos, insignias, penitentes y padres de infantiles y monaguillos) para explicar la normativa, la organización de la procesión y las dudas pendientes. El día 20 de marzo, a las 20.30 horas. La asistencia a la reunión de los que ocupen cargo en la procesión es de carácter obligatorio, salvo falta justificada, con lo cual el no cumplimiento podría ser motivo para no desarrollar más el puesto otorgado en la Procesión.

 

PORTADORES-HOMBRES DE TRONO

 

  • Tallaje y reparto de túnicas a los hermanos portadores de los tronos. Del lunes 17 al sábado 22 de febrero de 20.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 11.30 a 13.30 horas el sábado. Los hermanos que no se tallen en estas fechas y no lo justifiquen con anterioridad perderán su puesto.
    • Comunicado de admisión de nuevos hombres de trono. El 26 de febrero de 20.00 a 22.00 horas.

 

    • Entrega de papeletas de sitio a los portadores de María Santísima de la Paz. Miércoles, día 25 de marzo, a las 21.00 horas.
    • Entrega de papeletas de sitio a los portadores del Santísimo Cristo de la Sagrada Cena. Jueves, día 26 de marzo, a las 21.00 horas.

 

COMISIÓN EXTERNA

  • Reunión de la comisión externa y entrega de acreditaciones. El día 23 de marzo, a las 20.30 horas.