Entrega de túnicas de nazareno y hombre de trono

Estimado/ a Hermano/ a:

En primer lugar desearos que tú y tus seres queridos os encontréis bien de salud.

Gracias a Dios, nos encontramos en la fase 3 y esto nos permite movernos con algo más de libertad. Por este motivo, vamos a iniciar la recogida de túnicas de nazareno y hombre de trono, para aquellos hermanos que NO la adquirieron en propiedad.

Podrás hacer entrega de la túnica en nuestra Casa Hermandad desde el lunes 15 de junio hasta el sábado 20 de junio de 2020  con el siguiente horario:

NAZARENOS: de 18:00 a 20:00 horas (Lunes a Viernes) y de 10:00 a 12:00 horas (Sábado)

HOMBRES DE TRONO: de 20:00 a 22:00 horas (Lunes a Viernes) y de 12:00 a 14:00 horas (Sábado)

ROGAMOS ENCARECIDAMENTE ACUDAS EN LAS FECHAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS 

A TAL EFECTO Y CON OBJETO DE DAR CUMPLIMIENTO A LAS NORMAS DE PREVENCIÓN CONTRA LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 ESTABLECIDAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES LA ENTREGA DE TÚNICAS SE DESARROLLARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:

• La entrega de túnicas se realizará en el salón de tronos de la Casa Hermandad. Se habilitará una puerta de entrada y otra de salida.

• Sólo podrá acceder una persona a la vez al interior y siempre usando mascarilla. La misma persona podrá entregar varias túnicas al mismo tiempo, aunque éstas sean de diferentes secciones (hombres de trono y nazareno)

• Las personas que esperen en el exterior a ser atendidas, deberán hacer cola guardando la distancia de seguridad de 2 metros.

GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN. TE ESPERAMOS