ELECCIONES 2021 – PRIMERA CANDIDATURA PRESENTADA

En la tarde del jueves, 20 de mayo, la Comisión Electoral autorizada por el Delegado de Hermandades y Cofradías, y que preside D. Ricardo Ramírez Morales, recibió en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, a los integrantes de la primera candidatura presentada dentro del proceso electoral en el que la Hermandad de la Sagrada Cena se haya inmersa.

La candidatura está encabezada por D. Rafael López Taza que, tras obtener la dispensa episcopal que le permite optar a la reelección, presentó junto a la misma la documentación exigida.

El Sr. López Taza fue acompañado en este sencillo acto por otros miembros de la candidatura: D. Jose Carlos Rojas Carmona (candidato a Teniente Hermano Mayor), D. Juan Navas García (candidato a Fiscal) y D. Carlos Moreno González (candidato a secretario). Además, también integran la misma D. Pedro Camuña Espinosa De los Monteros (candidato a tesorero) y D. Sergio Díaz Haro (candidato a albacea general).

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas el viernes 21 de mayo, la Comisión Electoral procederá a la comprobación del cumplimiento de requisitos por parte éstas, y en caso de que así sea, las remitirá a nuestro Director Espiritual, D. Felipe Reina, continuando con el proceso electoral tal y como indican los estatutos de la Hermandad.