ACOMPAÑA A NUESTROS TITULARES A SANTO DOMINGO

Como consecuencia de las obras de reforma que se acometerán en nuestra sede canónica la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, la misma permanecerá cerrada al culto por un dilatado periodo de tiempo. Por ello, nuestros Sagrados Titulares se trasladarán a una Capilla de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán (Perchel) donde, durante el tiempo que duren las obras, seguirán recibiendo culto y se celebrarán las diferentes funciones religiosas que nuestra Hermandad lleva a cabo durante el año.

El próximo sábado 18 de enero de 2020, tras la misa de las 19:00 horas, procederemos a trasladar en unas andas al Stmo. Cristo de la Sagrada Cena y María Stma. de la Paz desde los Stos Mártires a Santo Domingo por el siguiente itinerario:

Mártires, Compañía, Fajardo, Cisneros, Camas, Plaza de Enrique García Herrera, Moreno Carbonero, Sebastián Souvirón, Plaza de Arriola, Puente de los Alemanes, Iglesia de Santo Domingo.

Si deseas acompañar a nuestros Titulares acude a nuestra Casa Hermandad de 18:30 a 21:00 horas, del 13 al 17 de enero de 2020.

O bien, puedes enviarnos un correo solicitando tu participación a

secretaria@sagradacena.org